Love lost, love found: The Beatles’ «Hey Jude»
https://www.youtube.com/watch?v=eDdI7GhZSQA
Este aporte nos llega a través del tiempo y del espacio, por amor y con amor, producto de la memoria actual que en todo momento nos rodea y condiciona nuestro presente, entendiendo que ante la pérdida la belleza no solo se puede nuevamente encontrar, sino es indispensable para vivir, y así poder recobrar un rasgo de ese esplendor originario del amor. Su autor ha acompañado e inspirado el trabajo de la Fundación desde su incepción, y es un privilegio poder presentarles ahora este producto de su puño y letra. Dedicado a los fundadores de nuestra Fundación, Boris y Mirta Kozolchyk, con la misma intención que la de Beethoven cuando escribió, Vom Herzen, möge es wieder, zu Herzen gehen! (Desde el corazón, que regrese, nuevamente, al corazón).
Hey Jude is a timeless song from a timeless group, The Beatles. Although I had come across the song in times past it’s only recently that I have come to realize its greatness.
The pain that one has after love’s lost is unbearable. The beauty is in the pain that you could have loved so deeply to hurt so deeply. The liberation comes from letting the pain pass through you, to enter your heart and become a part of yourself so you can finally be free from the pain.
Love is a beautiful thing anyway you look at it. To listen to this song is to feel hope, a weight seemingly lifted allowing you to soar as high as you can. In a time when free love reigned supreme, The Beatles created a song that is a reminder of the beauty of human nature and the freeness of one’s spirit, once upon a time…
Hey Jude es una canción eterna de un grupo inmortal, The Beatles. A pesar de que había escuchado esta canción en tiempos pasados es sólo recientemente que me he percatado de su grandeza.
El dolor que uno sufre después de que el amor se ha perdido es insoportable. La belleza se encuentra en el dolor de sentir que pudiste haber amado tan intensamente para después adolecer tan profundamente. La liberación ocurre cuando dejas que el dolor te atraviese para que entre en tu corazón y dejas que se convierta en una parte de tu ser hasta que finalmente te sientes librado del dolor.
El amor es una cosa hermosa de cualquier manera que lo mires. Escuchar esta canción es sentir esperanza, sentir que un peso que ha sido alzado de tus hombros te permitirte elevarte en las alturas. De una época cuando el amor libre reinaba, The Beatles crearon una canción que nos recuerda de la belleza de la naturaleza humana y la libertad de su alma, érase una vez…
Love Reign O’er Me, The Who
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.