Sinopsis de un taller: Cortometraje 08/03/2013

Posted by on Ago 12, 2013 in Taller de Cortometraje | No Comments

La Fundación SKY, a través del trabajo realizado en nuestro taller de Cortometraje, está preparando la producción de un “cineminuto” con el propósito de presentarlo en diversos foros y festivales nacionales e internacionales. Esperamos poder exponer el enorme potencial de la juventud mexicana cuando a ésta se le dedica la atención y los recursos profesionales necesarios para lograr maximizar su talento individual y en equipo. Les presentamos algunas imágenes de los adolescentes integrantes de la Fundación SKY en pleno trabajo, en proceso de “cocinar” el pequeño bocadillo cinematográfico que pronto estaremos presentando para la degustación del público.

Comenzaron el día explorando los diferentes encuadres, planos y ángulos de grabación de una cinta cinematográfica, dependiendo de lo que se desee transmitir y resaltar en cada escena.

Cineminuto Carlota

img003

Con mucha creatividad, sentimiento y talento varios de los integrantes escribieron historias dignas de ser representadas visualmente en forma de cortometraje, manteniendo en mente la viabilidad de producción dados los limitantes de diversos elementos como locaciones, disponibilidad de actores y utilería.

Varios de los integrantes fueron vestidos de acuerdo a su concepción del parecer de un adulto de 30 años con el propósito de poder caracterizar dicho personaje en un proceso de “casting”.

¡Se hizo la preproducción a toda velocidad y ya estamos listos para grabar!