Elenco de «…y en otras noticias»

Posted by on Sep 28, 2013 in Taller de Cortometraje | No Comments

Después de varios meses de preparar, planificar, ensayar y aprender como hacer un cortometraje «from scratch», el día de la grabación llegó. Todos los integrantes de la Fundación SKY acudieron muy temprano al llamado. Los sets requeridos fueron surgiendo poco a poco con ayuda de los recursos existentes y conseguidos por la Fundación, así como por todos los “elementos” que trajeron de sus casas (flores, cuadros, fotos, dibujos, televisores) y toda su imaginación. Igualmente, los personajes fueron cobrando vida a través de los esfuerzos y el talento por parte del departamento de maquillaje y la caracterización de los propios actores.

Aunque hubo momentos de mucho estrés porque parecía que nos hacía falta material o porque nuestros actores morían de nervios, siempre salimos adelante gracias al gran talento, creatividad y compromiso de todos.

A la Fundación SKY le da un gran placer presentar el elenco de …y en otras noticias junto con los integrantes de los varios departamentos que hicieron posible la ejecución y grabación de este cortometraje:

Jorge

Jorge «Woody» López Tellez (el que se parece a Woody Allen, obviamente): Elaboró el storyboard y coordinó el manejo de la pizarra.

Yoss

Yokhebed «The Real Deal» del Real Lima (parada): Participó en el maquillaje y el vestuario y contribuyó con accesorios indispensables para la caracterización de personajes.

Alejandro

Alejandro «Wannabe Bunbury» Islas Villamar (parado): Participó en la producción y apoyó en los ensayos de los actores.

Carlota e Ivan

Carlota «Charlie» Murillo: Participó en la dirección y elaboración del guión y colaboró con material para la escenografía y el vestuario.

Ivan «International Man of Mystery» Alarcón: Colaboró en la preparación de ambos sets, contribuyó con accesorios indispensables para el vestuario y caracterización y se encargó de la iluminación.

Salvador

Salvador «Hot Stuff» Galicia: Colaboró como actor y con accesorios y elementos para la escenografía.

Coral y Dany

Coral «Cutie Pie» Colín Aguilar: Colaboró en la preparación de ambos sets,  contribuyó con accesorios para la escenografía y fue continuista.

Daniel «Picasso» Medrano: Colaboró en la preparación de ambos sets (escenografía) y se encargó de la iluminación.

Veronica «Va-Va-Voom» Jimenez: Participó como actriz y colaboró en la elaboración del prompter.

Arturo y Omar

Arturo «Bonzo» Miranda (izq.): Colaboró en la preparación de ambos sets y contribuyó con accesorios indispensables para el vestuario y caracterización.

Omar «The Barbarian» Alvarez: Colaboró en la preparación de ambos sets y contribuyó con accesorios indispensables para el vestuario y caracterización.

Brayan

Brayan «Chopin» García: Participó como actor.

Victor

Victor «I’m too Cool to Even be Talking to You» Miranda: Colaboró en la preparación de ambos sets.

Lluvia y Natalia

Lluvia «Desperate Housewife» Bautista (izq.): Participó como actriz y apoyó con su propia caracterización.

Natalia «Shaggy» Acosta: Participó en el área de maquillaje y vestuario.

Isadora

Isadora «Sexy Beast» Cruz Sandoval: Participó como actriz y contribuyó con accesorios indispensables para la caracterización de los personajes.