Voces juveniles: Narrativa, 11 de mayo

Posted by on Jun 21, 2019 in Producción adolescente | No Comments

ENSAYO: NARRATIVA III

En lo personal en esta clase me sentí un fracaso. No aprendí nada con mi equipo y al contrario, sólo me desquicié con los banales resultados. La actividad se resumió a inventar un cuento propio, pero mi equipo y yo no congeniamos y desde el inicio me sentí responsable de lo que pudiera pasar, que para colmo ya sabía que saldría mal. Quizá por esa razón es que decidí escuchar y redactar lo que ellos me decían, sin meter yo tanta idea creativa. Pensaba que en el mejor de los casos sería algo gracioso, pero todo se basó en referencia de intereses que a mí no me llamaban. Creo que esperaban que yo les enseñara algo, pero no tuve el ingenio.

Suelo bloquearme en equipo. Porque siendo individuales yo ya siento la contracorriente de mis propios pensamientos. Pero en equipo el trabajo se conflictúa mucho más. Mi estilo siempre se desarrolla en la calma y en la soledad, pero me gustaría volverlo más fluido y sin tanto recorte. A conciencia no creo que sea cuestión de talento sino de tomar riesgos. Pero me da miedo enterarme que mis pensamientos más puros son tan tontos como los de hoy. Fue un mal día pero es bueno aceptarlo.

Por: CORAL

Fundación SKY